Nueva terapia para la reducción de volumen que combina técnicas de foto-bio-activación por softláser dual en combinación con corriente bioactiva y endomasaje para eliminar grasas acumuladas y tonificar los tejidos Elimina líquidos retenidos de forma efectiva y saludable.
La capacidad de penetración y permeabilización del laser, mejora tanto el metabolismo celular como la eliminación de las cadenas de grasa y su absorción por el organismo.
La potente actividad y capacidad de absorción sobre los receptores específicos de la membrana celular en la longitud de onda de 639 nm ejerce un incremento de la actividad en la mitocondria celular. Esto genera un efecto de autoconsumo y liberación de las grasas acumuladas, transformándolas en moléculas más ligeras.
Corriente Bioactiva CBA: tecnología patentada, que genera una corriente de electro-pulsión profunda, que genera un gran aumento de permeabilización en la membrana en tejidos no superficiales. Es una corriente atérmica, que restaura la permeabilidad del tejido, sanguínea y linfática, facilitando la penetración de cosméticos y estimulando metabólicamente la célula.
La terapia manual con endomasaje en combinación con corriente bioactiva, permite remodelar capas profundas de la dermis. Actúa directamente sobre las fibras de sostén (elastina y colágeno) provocando una retracción natural y un incremento en la generación de nuevas fibras tensoras.
Nutre y oxigena el tejido, modela y da forma al contorno, reafirma y recupera la elasticidad del tejido en abdomen y piernas.
Mejora el retorno venoso y la permeabilidad del sistema linfático. Ayuda a eliminar líquidos y toxinas acumuladas. Permeabiliza y fortalece la pared de vasos y capilares para una correcta eliminación de líquidos sobrantes y toxinas acumuladas.
La combinación en sistema triactivo permite una pérdida de centímetros evidente debido a la eliminación de grasa acumulada y líquidos retenidos. De forma natural y progresiva.