Múltiples terapias combinadas para un completo tratamiento Antiedad. Borra los síntomas de envejecimiento prematuro de la piel, arrugas finas y líneas de expresión del rostro. Activa las funciones regenerativas y micro-circulatorias del metabolismo celular para una nutrición profunda y regeneración intensa. Repara la perdida de elasticidad e hidratación cutánea.
Terapias combinadas:
Dermoabrasión por punta de diamante: realiza un peeling suave para eliminar células muertas, con la consiguiente renovación intensa de la capa córnea. Controlando el exceso de corneocitos para favorecer el afinamiento de la epidermis
Corriente Bioactiva CBA: Radiofrecuencia atérmica, de tecnología patentada, que genera una corriente de electro-pulsión profunda ofreciendo una aumento de permeabilización de membrana en planos profundos. Es una corriente atérmica, que restaura la permeabilidad del tejido, sanguínea y linfática, facilitando la penetración de cosméticos y estimulando metabólicamente la célula.
Penetración de principios activos en profundidad para nutrir e hidratar las capas más profundas de la piel.
Foto-activación con diodo de alta potencia 639 nm. Foto-bio-estimulación selectiva laser, para activar y favorecer de forma integral y duradera la recuperación metabólica del propio tejido, a través de la activación mitocondrial celular. Redensifica piel y tejidos, devolviendo a la piel un tono y reafirmación natural. Estimula los fibroblastos e induce la generación de neo-colágeno para recuperar la elasticidad cutánea perdida.
Dermo-succión por Vacumterapia: genera un endomasaje tonificante y revitalizante de la dermis profunda.