Equipo de radiofrecuencia capacitiva monopolar a 448Khz, reconocida como una de las más efectivas terapias para la recuperación de los tejidos, incrementa el correcto intercambio de iones y oxigena a través de una hipertermia profunda.
Emisión Monopolar en media frecuencia, permite un calentamiento más homogéneo y en profundidad que otros equipos con mayor frecuencia (1 Mhz.) y electrodos múltiples.
RF capacitiva para una regeneración profunda.
Diaterm 448, genera un efecto térmico desde el interior de los tejidos hacia el exterior, que favorece la permeabilidad de los capilares y estimula el intercambio de los iones a través de la membrana celular.
Incrementa la generación de neocolágeno a través del aumento de actividad del fibroblasto. Incorpora además una nueva tecnología combinada que ofrece un plus, un control de temperatura y de impedancia para ajustar el tratamiento de forma segura, no invasiva e indolora. Para tratamientos faciales y corporales.
Tratamiento Antiedad.
Rejuvenece la piel, reactiva la irrigación y nutrición de la dermis. Efecto tensor debido a la contracción volumétrica tridimensional de las fibras de colágeno en capas medias de la piel. Redensificación de la dermis. Reafirma tejidos y recupera su tono gracias al aumento de permeabilidad celular. Incrementa la oxigenación, drenaje y eliminación de toxinas.
Moldeado corporal.
Gracias a aumento del metabolismo generado por el incremento de temperatura y permeabilidad de membrana en el adipocito, se reduce y compacta el panículo adiposo. Al contraer los tractos fibróticos, se logra una disminución de volumen en pocas sesiones.
Regenera alteraciones musculares y dérmicas en plano profundo, sin daños a tejidos circundantes.
Ayuda a la relajación muscular y alivia contracturas musculares.
Diatermia Capacitiva digital con frecuencia especifica a 448 Khz para un tratamiento saludable. Máxima potencia, hasta 210 watt.
Control de resistividad cutánea, para un ajuste correcto en cualquier área y tipo de piel.
Facial y corporal. Doble electrodo, selección entre electrodos por control en pantalla, no hay que desconectar terminales.