DIBI MILANO


La colaboración COSMEDICADIBI MILANO nace con el deseo de proporcionar a los institutos de belleza los medios necesarios para satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Nuestro concepto de “UNA BELLEZA DE 7 ESTRELLAS” se basa  en una inquietud permanente de búsqueda de eficacia y resultados. Para ello cuenta con 8 tratamientos faciales y 3 corporales. Una cosmética innovadora y eficaz basada en principios activos altamente efectivos por su concentración y naturaleza: perlas de colágeno puro 100% en hilo, enzimas fruto de la biotecnología, nanopartículas, velos de colágeno, activos lipobloqueantes, etc.

DIBI MILANO mantiene una constante evolución en sus tratamientos así como una continua investigación para descubrir novedosos productos que nos ayuden a mejorar la calidad de los tratamientos. Fruto de esta investigación son tratamientos tan eficaces para el rejuvenecimiento facial como el #AGE METHOD . Nuevos descubrimientos en la EPIGENÉTICA, la ciencia de los genes .

 COSMEDICA pone a tu disposición sus instalaciones y sala de formación para que conozcas un verdadero método facial y corporal, con resultados inmediatos y duraderos, sin tener que recurrir a la medicina.

www.dibimilano.it