ATACHE


COSMEDICA en su empeño de colaborar con las mejores firmas del mercado estético, pone a disposición de sus clientas en la zona geográfica gallega la firma de alta cosmética profesional ATACHE.

 ATACHE SCIENTIFIC COSMETICS cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo dela Dermatología y con un equipo formado de expertos en la piel. Desde su nacimiento en 1983, respaldado por el grupo farmacéutico ASAC Pharma, la firma ha tenido una clara misión: la investigación constante y la exigencia permanente. Como muestra ha sido el primer laboratorio en incorporar la vitamina “C” estabilizada en la cosmética profesional.

Con una premisa muy concreta, “OBTENER RESULTADOS” (GET RESULTS), el mundo ATACHE le garantiza la máxima calidad, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes para que se sientan “PROFESIONALES ATACHE”.

ATACHE dispone de líneas personalizadas de productos faciales y corporales para responder a sus necesidades. Con ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC, cada cliente dispondrá del tratamiento personal idóneo para llevar a cabo en el hogar.

Una buena formación de la profesional para un uso correcto es idónea para obtener el 100×100 de la efectividad de los productos ATACHE. Siete líneas faciales y tres corporales que podrás conocer y formarte en las instalaciones de COSMEDICA o en tu propio centro con las mas cualificadas técnicas.

No dudes en solicitarnos toda la información que necesites.


.