Bioshape


BIOSHAPE es el equipo para endermología de BIOS GROUP. La combinación de tres tecnologías diferentes  nos proporciona el mejor resultado para recuperar el contorno corporal y facial. El diseño exclusivo de 4 piezas de mano, 2 corporales y dos faciales, nos permiten una personalización del tratamiento en cada zona.

Las dos piezas de corporal combinan la acción de la vacum-terapia con rodillos mecanizados, junto con la acción de un led infrarrojo de 980nm y una radiofrecuencia bipolar de 1mHZ. La suma de las tres teconologías nos proporcionan una gran eficacia contra los inestetísmos de la adiposidad, de la flacidez y sobretodo devolver la forma al contorno corporal.

BIOSHAPE se utiliza tanto en corporal como en facial. Contando para el tratamiento de la cara con dos piezas de mano, una para todo la superficie facial y otra especifica para el contorno de los ojos y de los labios. De nuevo, la combinación de la vacum-terapia, los infrarrojos y la radiofrecuencia nos devolverá la linea del contorno facial, la corrección de las arrugas de expresión y combatirá la formación de adiposidad en la zona de la papada.

COSMEDICA pone todos sus conocimientos para la formacion de BIOSHAPE, el equipo de endermologia mas completo del mercado, con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Resultados contra los inestetísmos faciales y corporales visibles desde la primera sesion gracias a la alta tecnologia desarrollada en las tres acciones del equipo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =