Presoterapia


COSMEDICA distribuye para Galicia la mas buscada presoterapia del  mercado Ballancer® 606 . Son muchas las diferencias que encontramos ante uno de los mejores equipos del mercado frente a la competencia.

Ballancer® 606 dispone de tecnología Táctil con 4 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados.

 – Numerosos programas que ya están incorporados en la memoria del equipo, tanto a nivel de extremidad inferior como superior, con lo que la selección y programación del mismo es rápida y sencilla.

– Dispone de un espacio libre para memorizar programas personalizados por parte de los profesionales de la estética .

Este nuevo compresor, basado en la filosofía de la empresa, se adapta perfectamente al Pantalón Ballancer® así como la Chaqueta Ballancer® conocidos. Por lo  tanto si el profesional ya tiene cualquier equipo de la firma y desea renovar el antiguo por el nuevo, sólo ha de adquirir el Ballancer® 606.

Nuevo en la familia de Ballancer®, el 606 está basado en la tecnología conocida y fiable de la marca de renombre mundial Lympha Press®de Mego Afek (línea médica) con la última tecnología de pantalla táctil de total control por parte del usuario

El Ballancer® 606, último diseño, pequeño, moderno, de sobremesa,  combina en sus programas de tratamientos los diferentes ciclos disponibles para asegurar resultados óptimos, según sea la alteración del cliente en cada sesión. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =