Jeringa Virtual


 

 

 

CRYODERM se basa en los principios físicos de la cryoterapia, electroporación y electrorepulsión. Utilizando una onda electromagnética se convierte en un vehiculizante transdermico, que además, incorpora un generador de frio para permitir una retención y una mejor absorción del principio activo.

COSMEDICA pone a tu alcance el poder de la crioterápia y la electroporación para el tratamiento de los inestetísmos faciales y corporales.

La electroporación nos permite introducir sustancias a través de la piel en profundidad y con precisión. Provoca  la formación de poros en la membrana celular, permitiendo permeabilidad a las sustancias. Una vez formados se mantienen abiertos gracias al impulso electromagnético, recuperando su estado inicial al ser esta una onda pulsada y no mantenida.

Una de las principales diferencias de CRYODERM con el resto de los equipos de Mesoforesis del mercado es la incorporación dela Cryoterapia.  La aportación del cabezal de frío activo (antes durante y después) asegura el éxito. Genera una vasoconstricción profunda, que garantiza la retención de las sustancias penetradas en la zona de acción durante el suficiente tiempo para que hagan su efecto. Estudios realizados han encontrado muestras de sustancia hasta mas de dos horas  después del tratamiento.

COSMEDICA en colaboración con los mejores laboratorios ha producido para cada alteración estetica un producto especifico.  Siete productos que podrás mezclar entre si para poder optimizar y personalizar todavía mas el tratamiento y la eficacia.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 5 =