Lipolaser


 LIPOCONTOUR 5.0

 

Es un equipo que permite realizar procedimientos 100% no invasivos para la eliminación de la grasa, moldeamiento corporal y eliminación de la celulitis, basado en la aplicación de la energía láser de manera segura y sin dolor

Está demostrado empíricamente que a una determinada y específica longitud de onda de los diodos láser, 638nm, se produce una estimulación de la mitocondria de las células adiposas y en los receptores beta-2 de la membrana adipocitaria, que provoca que se libere gran parte del contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) al exterior para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño, lo que se traduce en pérdida de centímetros

El lipolaser arroja resultados desde la primera sesión. Son más reales a partir de la sexta sesión, pero en su eficiencia radica en el sistema de uso contínuo 2 veces por semana durante un mínimo de tres semanas, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

EL EQUIPO

Lipocontour 5.0  cuenta con láseres de siodo de baja intensidad emitiendo a una determinada longitud de onda (638nm), que activa los adipocitos para una rápida, cómoda, segura y eficaz reducción de la grasa acumulada y sin contraindicaciones.Gracias a los 10 láseres L.E.D. instalados en cada aplicador, con 4 o 6 aplicadores según el modelo, logramos una  alta densidad de emisión. Para garantizar el mantenimiento de la calidad de emisión durante todo el tratamiento, Lipocontour5.0 permite el control de estabilidad de la temperatura de los diodos incorporando un exclusivo sistema de ventilación en cada aplicador.

Por último, para favorecer el drenaje y completar el tratamiento el equipo cuenta con aplicadores inguinales (infrarrojos).

Modela la silueta, sin contraindicaciones y de forma no invasiva

                                    

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =